Tres gaticas y un minino buscan hogar

plantilla adopcion gato pequeño¡Hola! Estamos de nuevo por acá, pues ya habíamos aparecido en otro anuncio publicado el 4 de enero pasado. ¿Nos recuerdas? En ese entonces éramos cinco pequeños mininos súper juguetones en busca de un hogar… ahora seguimos siendo juguetones, pero ya somos cuatro y no diría que tan pequeños, pues hemos crecido de tamaño. Te reitero que somos inteligentes, comemos de todo y lo que más nos gusta hacer es darles cariño a los humanos.
Somos tres hembras y un varón de pelaje negro (que no está en la foto). Vivimos en el patio de la señora que nos cuida, pero somos muchos, porque también hay otros gatos más grandes, y ella no tiene espacio ni condiciones para todos.
PAC garantiza nuestra desparasitación y esterilización de manera gratuita, así que si eres tú el afortunado que recibirá todo el amor gatuno que tenemos cada uno de nosotros para ofrecer, por favor llama a Liset al móvil 58268536, a su casa 76988492 después de las 8pm o contacta a los voluntarios de PAC al correo adopcionespac@gmail.com

¡Ah! Por favor, comparte este mensaje para que ayudes en su difusión y lograr que encontremos hogar pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *