PAC en la Feria del Libro

feria del libroComo cada año, el Complejo Histórico Cultural Morro-Cabaña, sede habitual de la Feria Internacional del Libro en La Habana, abre sus puertas para albergar el evento de literatura en Cuba que cuenta con el mayor número de seguidores.

Con un inmenso placer los invitamos a encontrarse con nosotros en esta 26 edición, que tendrá lugar entre los días 9 y 19 de febrero. El Pabellón Infantil, a cargo de la Editorial Gente Nueva, abrirá este año un espacio para PAC en el stand permanente K-16 (frente al Bodegón, no hay pérdida!). Allí estaremos para divulgar nuestra labor y para sumar corazones y salvar más vidas. ¡Llégate, únete y sé uno más!

Para este 2017 se ha nombrado a Canadá como país invitado de honor, al tiempo que se celebran los 150 años de la Confederación Canadiense. De esta manera la diversidad de dicho país y su herencia cultural se exhibirán para el disfrute de todos los asistentes, elogiando la larga amistad que se ratifica entre Cuba y Canadá.

Los convidamos a asitir y que no se pierdan nuestras convocatorias a diferentes actividades de participición para niños y adolescentes centradas en la temática naturaleza y medio ambiente y enmarcadas en acciones de sensibilización.

Un abrazo y nos vemos pronto!
Equipo PAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *