Marshal y Niña fueron adoptados

familia adoptadaCon inmensa alegría les anunciamos que Marshal y Niña (madre e hijo) ya fueron adoptados.

El 12 de septiembre publicamos una solicitud de hogar de tránsito para la madre, que en ese momento se encontraba gestante. Republicamos dicha petición el día 15, debido al estado en el que se encontraba y la urgencia de ubicarla en un hogar de tránsito donde dar a luz a sus bebés.

Ese mismo día, en menos de media hora, la protectora Marielys llamó y brindó su hogar para albergar a la perrita. Inmediatamente movilizamos a nuestro equipo de rescate y en pocas horas ya la habíamos trasladado para la vivienda de Marielys.

El 30 de septiembre dio a luz y de los 7 cachorritos que traía solo 4 nacieron vivos. A pesar de que se mantuvo con buena alimentación a partir de ese momento, la mamá no contaba con suficiente leche materna y solo uno sobrevivió.

Agradecemos infinitamente a Alina, quien nos contactó para reportar el caso, a Marielys, quien inmediatamente se ofreció para darle tránsito y la atendió como esta pequeña merecía, a los nuevos dueños de cada uno y a ustedes que, ayudando con la divulgación de cada anuncio contribuyen a que cada vez menos animalitos queden sin hogar y expuestos a maltratos en las calles, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *