Gala en adopción

gala gatitaMi nombre es Gala, tengo aproximadamente 3 meses y fui rescatada por Yohana hace más de un mes. A pesar de tener muchos parásitos, Yohana no me dejó abandonada en la calle y me dio tránsito en su hogar y me desparasitó, pero no puedo continuar viviendo allí, no solo porque ya ella tiene otros gatos en el espacio reducido en que vive, sino también porque me gustaría tener mi propia familia adoptiva.

Soy muy cariñosa y juguetona, como de todo, sé usar el cajón de arena o aserrín y garantizo a quien me adopte llenarle la vida de momentos muy felices.

Tengo los ojos color aceituna y soy una gatica carey. ¿Sabes la leyenda de las gatas con estos colores de pelo? Yohana, mi protectora, me la contó y me gustaría compartirla contigo:

“Cuentan que hace ya mucho tiempo atrás, el Sol decidió que quería participar de la vida en la Tierra. Para ello pidió ayuda a la Luna para que cubriera su ausencia con el fin de que los humanos no se percatasen de que el astro rey ya no estaba en su lugar. La Luna aceptó y tomó la posición del Sol de manera lenta pero inexorable, de manera que el Sol deseoso de vivir las experiencias de un mundo que sentía lejano, tomó forma de uno de los animales en los que mejor pasaría inadvertido y que a la vez le fascinaba. Eligió una gata negra. Y así paso el tiempo, el Sol vivió con intensidad aquellos días en la tierra hasta que la Luna, cansada de esperar su regreso, decidió retirarse. El Sol tuvo que salir rápido del cuerpo de la gata negra a ocupar su lugar en el cielo, pero en su rápida huida, miles de rayos de luminosos y dorados colores cubrieron y quedaron atrapados en la mágica piel de la gata negra. Desde entonces, las hijas de aquella gata llevan el recuerdo de los rayos y destellos dorados que el Sol olvidó en su madre, así como su temperamento y sabiduría.”

Si deseas adoptarme, llama rápido a Yohana al 7271 0139 (trabajo) en horario laboral o al 7274 9366 (casa) después de las 6 de la tarde y los fines de semana. También puedes escribir a adopcionespac@gmail.com o simplemente difundir este anuncio. PAC garantiza mi esterilización gratuita cuando mi nueva familia así lo desee, pero no demores por favor y ayúdame a encontrar a mi media mitad humana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *