CAMPAÑA DE ESTERILIZACIÓN – ANIMALES RESCATADOS – Dom 5 feb. Centro Habana

campaña

El Grupo Protección Animales de la Ciudad (PAC) se complace en anunciarles que el próximo domingo 5 de febrero tendrá lugar en el municipio Centro Habana, una campaña de esterilización gratuita para 20 animales. Dicha campaña comenzará a partir de las 8am y estará destinada a perros y gatos de ambos sexos.

El lugar previsto será la casa de una asociada protectora de dicho municipio, quien brindará su espacio para ayudar al bienestar de nuestros amigos de 4 patas.

Importante: Para acceder a este servicio, se deberá solicitar previamente una cita. Para ello, los interesados deberán contactar a Mariana, al 5332 5369 o escribirle a esta misma dirección de correo electrónico.

Se les recuerda a las personas que PAC trabaja para y por los animales abandonados.
Entre nuestros objetivos está reducir el número de animales que pueblan las calles y buscarles un hogar, una familia. Asimismo, PAC debe financiar la cirugía de cada animalito recogido de la calle, de cada animalito protegido en hogares de tránsito y de cada animalito dado en adopción, bajo el compromiso de que será operado sin costo para el nuevo dueño.

Nuestras campañas no son para mascotas. Si usted desea esterilizar a su mascota, por favor contáctenos a través de proteccionanimalesdelaciudad@gmail.com o de adopcionespac@gmail.com y le informaremos a qué clínicas puede llevar a su mascota.

REQUISITOS FUNDAMENTALES:

1- El animal que usted lleve a operar NO DEBE ingerir alimentos ni líquidos desde las 6pm del día anterior a la fecha en que será operado. No obstante, si no pudo lograr mantener al animalito en ayuna desde la tarde anterior al día de la campaña, resulta PRIMORDIAL que usted lo comunique al personal veterinario responsable de la esterilización para que tomes las medidas pertinentes en casos así.

2- Las perras o gatas que usted quiera llevar a operar NO PUEDEN tener menos de tres meses de paridas.

Saludos y hasta pronto,
Equipo PAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *