Perrita pekinés abandonada sin sus cachorros

Atención a todos nuestros seguidores, colaboradores, amigos y gente de buen corazón en general:
Con gran dolor queremos compartir la noticia que nos llega desde Matanzas sobre una perrita pekinés recién parida y abandonada en la calle. Para más sufrimiento de la madre, sus cachorros le fueron arrebatados para lo que se sospecha sea tráfico de animales. Quien nos alertó del cruel hecho supone que la perrita haya sido robada de sus dueños, pues la halló bien cuidada y sin síntomas de maltrato, hambre o enfermedad. Ella publicó un anuncio en la radio local por si su sospecha fuese cierta y los verdaderos dueños anden desesperados en busca de su mascota, pero hasta ahora no hay respuesta.
La perrita se encuentra desconsolada, sin ánimos para comer o hacer nada. Permanece acurrucada en sí misma y llorando, sin comprender. Duele verla en ese estado cuando debería ser el momento más feliz de su vida junto a sus cachorros, amamantándolos y protegiéndolos, aún cuando la vida –o sus ladrones, en este caso- no le dieron esa oportunidad.
Lamentablemente no tenemos su foto, pero es carmelita-tierra, con el final de las paticas beige-claras y la puntita de la cola también. Aunque el aviso nos llegó desde Matanzas, pudiera ser de otra provincia, por lo cual rogamos compartir este mensaje y ponerse en contacto con los colaboradores de PAC al correo adopcionespac@gmail.com si tienen cualquier noticia.
Cada detalle cuenta, por favor, ayúdennos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *