Hermosos gaticos blancos con manchitas negras y amarillas como su madre buscan un hogar

Estos hermosos gaticos y su madre frecuentan el patio de una colaboradora. Ella les pone agua pero no puede alimentarlos. Corren peligro, pues no tienen a nadie que se ocupe de ellos. Buscamos a personas que los adopten o al menos que les puedan brindar hogar de tránsito, para que puedan ser desparasitados y puedan encontrar un dueño. También pedimos hogar temporal para la madre, que ha tenido otros partos anteriormente, para esterilizarla, y así evitar que siga trayendo gaticos no deseados al mundo, condenados a sufrir hambre y miseria.
PAC garantiza su desparasitación, esterlización de la madre y posterior adopción. Son todos muy hermosos, por favor si puedes ayudar
de alguna forma no pierdas tiempo, contacta a Ana en el teléfono 78786972 o en el móvil 52904753 o escribe a  adopcionespac@gmail.com. Ayuda con la difusión de este mensaje!

Saludos Cordiales
Equipo PAC

madrey-peques-adopcion-gatos-pequeños

3 thoughts on “Hermosos gaticos blancos con manchitas negras y amarillas como su madre buscan un hogar

  1. Hola estoy tratando de contactar al telefono de la señora de los gatitos y no me responde nadie y quiero uno que sea macho ya que mi madre me dijo que lo queria asi entonces si me pueden responder a el correo que les puse seria genial asi que espero ansioso y tambien pueden llamar al telefono que les voy a poner en el correo que les voy a mandar ahora mismo gracias yespero respuesta en caso de que no esten disponibles esos gatitos me interesa adoptar cualquier otro tendra garantizada alimentacion y cuidado.

    • Hola

      Recién vimos este comentario que nos dejó. Hemos tenido problemas con el acceso al blog. Nos pudiera decir si ya logró adoptar el gatico que estaba buscando, o de lo contrario podemos enviarle anuncios de gaticos machos pequeños a su correo. Perdone la demora en responderle. Ya nos hace saber

      Un saludo
      Equipo PAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *