Zuko necesita nuestra ayuda para regresar a su hogar

Voluntarios de PAC, este es un caso para movilizar a los amigos, a los conocidos, a los familiares y a toda persona que viva en Bejucal y que nos pueda ayudar a dar con el paradero de este perrito.
El mismo fue rescatado de la calle hace 3 años y sus actuales dueños, quienes viven en Nuevo Vedado, en el municipio Plaza, por más que lo alimentaron, lo vacunaron y cuidaron de él, no pudieron lograr que el perrito se adaptara a vivir dentro de la casa. De esta forma, pasaba
mucho tiempo en el pasillo donde vivía, hasta que hace unos días, el 5 de septiembre, según nos relata Vilma, “un vecino con pocos escrúpulos o ninguno, lo robó y lo dejó tirado en Bejucal”.
Los dueños lo han estado buscando y personas locales han dicho haberlo visto cerca de los siguientes puntos:
– BIOCEN
-Calle del cementerio de Bejucal
-Empresa eléctrica de Bejucal
-Contingente
El perrito responde al nombre de Zuko, y Vilma, la vecina preocupada y muy sensibilizada con el tema, nos deja los teléfonos de los dueños de Zuko para que toda información que pueda servir de ayuda les sea dada a través del 7881 0738, del 5282 5947 o del 5268 9415. También puedes escribir a adopcionespac@gmail.com o simplemente difundir tanto como puedas este anuncio para contribuir a que Zuko regrese a su hogar.

Saludos Cordiales
Equipo PAC

anuncio-perro-perdido-zuko-vilma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *