IMPORTANTE

Estimados amig@s y colaborador@s de PAC:

Hemos conocido de varios casos de spaniels tibetanos perdidos (son esos a los que las personas llaman *pequineses*, aunque no lo son) que, al parecer, son robados de sus casas para luego revenderlos.

Recomendamos, pues, a los dueños de tibetanos, que extremen las precauciones en cuanto a la seguridad de sus perros.

Y sugerimos a aquellos que no tengan tibetanos pero conozcan a alguien que sí, que, por favor, le haga llegar este mensaje de prevención.

Con relación a estos perros, en particular, y a todos en general, aprovechamos para recordarles que se aproxima el caliente verano cubano y
que es peligroso sacar los perros a la calle en horas del mediodía, ya que pueden sufrir un golpe de calor, condición capaz de llevarlos a la muerte.
Los perros, en especial los de hocico corto (como los tibetanos y los bulldog francés) y los bajitos (como los salchichas), deben pasearse en
horas tempranas de la mañana o por la tarde cuando ya ha caído el sol.

Recordemos que los perros no sudan y cuentan casi exclusivamente con su lengua para disipar el calor. Tampoco usan zapatos y el pavimento se calienta de un modo que nosotros no podemos percibir.

Gracias por su atención,
EQUIPO PAC

4 thoughts on “IMPORTANTE

  1. Felicidades por el excelente trabajo que realizan para la protección de los animales que aunque muchos le restan importancia a ese tema, es genial que otras personas como ustedes se preocupen y ocupen.Me preguntaba si talvez podrían ayudarme pues desde el día 23 de mayo se me ha perdido mi perrita Chiqui que lleva 14 años con mi familia, todos estamos muy tristes y nadie ha podido darnos información,ya no sabemos qué mas hacer…

    • Envíenos una foto a adopcionespac@gmail.com, con el lugar donde se perdió y sus datos y características, ademas de los contactos suyos para cualquier información que puedan tener sobre ella. Lo divulgaremos a través de nuestras vías. Saludos!

  2. paccuba, yo quiero unime a ustedes, hoy vi su anuncio en Oferta y le envié un correo a yubel, llamé por teléfono a wendy y no pude comunicar entre otras cosas tengo para dar en adopción a 6 gaticos y 5 perritos, si mi camada es bien grande y variada jajajaja,por ayudenm a saber como cooperar con ustedes y buscarle un hogas a mis bebes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *